Sonidos roncos en la dehesa

Actividad: La berrea
Dificultad: baja
Duración: de 1 hora 30 min. a 4 horas
Mínimo de usuarios: 4 personas
Experiencia previa: no requerida
Contacto: 637 72 73 65
Atención al cliente: de Martes a Viernes (de 9’00 a 14’00 y de 17’00 a 20’30)
Reservas: info@sierraextreme.net


Calendario de Actividades

diciembre

28dicTodo el día29Curso de escalada

31dic10:0014:21Último sendero del año

La berrea en Aracena

la berrea en Aracena
Poco a poco, la dehesa serrana, empieza a cubrirse de nubes, caen las primeras tormentas, la hierba mojada auguran la entrada del otoño. En los campos de la Sierra de Aracena comienza a escucharse los primeros bramidos. Los ciervos luchan entre ellos para conseguir la supremacía en la manada de hembras.

Te llevaremos a ver las extensas dehesas onubenses, que en la época de la berrea del ciervo, son visto desde los miradores para observar a estos animales en su lucha por perpetuar sus genes.

Con nuestros vehículos, podrás desplazarte por toda la Sierra y disfrutar de un picnic serrano. Atravesaremos el Parque Natural Sierra de Aracena de Este a Oeste. Comenzando en las puertas del parque, Higuera de la Sierra, pasando por el embalse de Aracena, y llegando hasta la Contienda, junto Aroche. Una vez acabada la visita a la berrea del ciervo, volveremos a Higuera de la Sierra para recoger los coches.

Cuando llega el otoño, disfrutamos de este espectáculo que es la berrea. Para esa persona que nunca haya vivido este hecho de la naturaleza, quedará impresionada con la excitación de estos animales.

*Actividad supeditada a temporada.

Tus dudas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
La berrea 25 octubre, 2013