junio, 2021

27jun9:0015:30Barranquismo Risco Blanco

Detalles de la actividad

El barranco de Risco Blanco se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla. Es un barranco espectacular, con rápeles impresionantes en los que pondrás a prueba tu pericia como barranquista. No es necesario que tengas una dilatada experiencia en el mundo de los barrancos, si has hecho uno o dos mejor que mejor, pero ante todo, estarás asegurado en los rápeles por nuestros guías. El barranquismo en Risco Blanco es uno de los mejores barrancos de Sevilla.

Tienes saltos de todo tipo, en las que no tocarás el fondo de las pozas. El lugar es increíble, precioso y magnífico para practicar este maravilloso deporte.

El grupo máximo para hacer la actividad es dude 10 personas, y la ratio de guías es 1 guía por cada 5 personas que quieran hacer la actividad.

El barranco tiene un primer trama en el que nos encontramos un salto y un tobogán. Después un rápel de unos 15 metros, junto a otro salto o un destrepe de 5 metros mas un rápel de unos 4 metros.

Para llegar al segundo tramo, tendremos que andar un poquito. Eso sí, hay mucha maleza, así que tendremos que progresar con mucho cuidado y extremando las precauciones para evitar torceduras.

Llegamos al segundo tramo y nos damos de bruces con: rápel de 12 metros seguido inmediatamente de un rápel de 20 metros que acaba en una olla de unos 30 metros de diámetro. En el último rápel, extremaremos las precauciones, puesto que el vacío está muy cerca. Aunque, siempre irás asegurado en este sector por nuestros guías.

Ficha técnica (Barranquismo en Sierra Norte)

Duración: de 4 a 6 horas aproximadamente
Dificultad: baja – media
Número de rápeles: 4
Material aportado por la empresa: casco, neopreno, arnés, cuerda, cabo de anclaje, descendedor, guía, permisos, seguros y bote estanco comunitario
Precio por persona: 50 euros
Grupo mínimo: 4 personas (si sois 2, podéis preguntarnos si tenemos configurado el grupo y si podéis entrar en él)
Grupo máximo: 10 personas (si la pandemia lo permite, abriremos hasta las 14 personas)
Fotografías: se puede solicitar el servicio de fotografía por 5 euros por persona (fotógrafo https://www.josedamianromero.com)
Dudas: Contacto

Horario

(Domingo) 9:00 - 15:30

Localización

Login required to see the information Login

Título de la actividad

Precio 50,00€

¿Cuántas plazas quieres? -1 +

Precio total 50,00€

10 ¡Quedan plazas!

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X