noviembre, 2019

29nov10:0014:00Actividad pasadaEscalada

Detalles de la actividad

Escalar es fácil, si sabes cómo es. Te propongo una actividad de escalada en la Sierra de Aracena, que está en la provincia de Huelva, en una escuela joven, de no muy vieja creación, en un marco incomparable. Haremos la actividad de escalada en el Risco Levante, que se encuentra a pocos kilómetros de Alájar (Huelva).
Quedaremos en la parada de autobuses del Calabacino, que es una pequeña aldea anexa a la población de Alájar. La hora de la quedada serán las 10 de la mañana, y pedimos puntualidad, ya que seremos varias personas de distintos sitios, y como a todo el mundo, no nos gusta que nos hagan esperar. Desde allí nos desplazaremos hasta la entrada del camino del Risco de Levante. El camino está bastante bien, cualquier coche puede acceder por el mismo, siempre que vaya despacito y sin hacer locuras.
Si te quieres venir a hacer la actividad, solo tienes que traer ropa cómoda que te permita tener libertad de movimientos. Además, debes llevar contigo una mochila con algo para picar, una bolsa para echar la basura que puedas generar, agua y algo de abrigo. El abrigo es porque entre ascenso y ascenso, estaremos parados algunos minutos, y si no nos abrigamos, podemos enfriarnos rápidamente. El material para subir lo ponemos nosotros y consta de: pies de gato (números 37, 41 y 43), arnés, casco, cuerdas, cintas exprés y aseguradores.
Recuerda que para hacer la reserva tienes que hacer el ingreso lo antes posible, ya que si no puedes que te quedes sin plaza. Por último, recordarte que si tienes alguna lesión o enfermedad, que te pueda incapacitar para hacer con libertad la actividad de escalada en la Sierra de Aracena, nos lo tienes que comunicar lo antes posible.

Ficha técnica
Duración: 3 horas y media
Dificultad: baja – media
Grupo mínimo: 4 personas (para hacer la actividad)
Grupo máximo: 15 personas
Precio por persona: 25 euros

Horario

(Viernes) 10:00 - 14:00

Título de la actividad

Plazas agotadas

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X