diciembre, 2020

30dic10:0014:00Actividad pasadaEscalada en Aracena

Detalles de la actividad

Somos guerreros de roca y nos gusta la verticalidad. Intentar superar nuestros límites es lo que siempre ha llamado la atención al ser humano.

La escalada es uno de los deportes más completos de los deportes de montaña. En él se suman la destreza, la agilidad y en menor medida la fuerza física. Escalar es realmente fácil, ya que solo tenemos que confiar en nuestros pies, en echar todo el peso en ellos para que así podamos equilibrarnos con las manos. Con la ayuda de nuestros guías, podrás subir las paredes de roca más sencillas, y hasta las más complicadas. Contamos con 3 vías de escalada de iniciación, dónde te pondremos a prueba, además, tendrás la oportunidad de probar las vías más difíciles.

Te proponemos la actividad en el Risco Levante, una pequeña escuela que se hizo para escalar, tanto para no iniciados como para expertos. Así que no pongas excusas y vente con nosotros a probarte en las paredes de Santa Ana la Real.

Solo tienes que traer tus pies de gato o, en su defecto, unas zapatillas de deportes. Recuerda que debes traer tu máscarilla y guantes. Si has tenido 14 días antes o tienes síntomas de padecer el COVID-19, deja la actividad para otro día, la roca siempre estará aquí. Durante la actividad mantendremos una distancia de unos 2 metros de seguridad. Trae tu propia cantimplora o botella para la hidratación, así como la comida, no la compartas. No podrás recolectar nada del entorno, pero haz muchas fotos para tener la ruta de recuerdo.
escalada

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Horario

(Miércoles) 10:00 - 14:00

Título de la actividad

Plazas agotadas

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X