junio, 2022

25jun10:0014:00Actividad pasadaMultiaventura en el embalse del Jarrama

Detalles de la actividad

Disfruta del embalse del Jarrama, en la carretera que va desde Castillo de las Guardas a Nerva. Vamos a montar una tirolina de unos 100 metros de largo y haremos juegos de hasta 1 hora con los kayaks. Todo ello por 12 euros por persona.

La actividad dará comienzo a las 10 de la mañana, y finalizará a las 14 de la tarde. Realizaremos turnos para que te puedas montar en los kayaks. Éstos serán de 1 hora de duración, habiendo 4 turnos durante toda la actividad. En ellos podrás jugar y demostrar tu destreza en los kayaks.

Y mientras, los demás, podrán tirarse por la tirolina mientra que esperan su turno para los kayaks.

¿Qué cosas debes traer? además de una bolsa de basura, acuérdate de traer agua, un bocata por si te entra hambre a media mañana, ropa que se pueda mojar, una muda, zapatos que se puedan mojar, y… protección solar. Es muy importante que te traigas protección solar, sabemos que no estamos en alta montaña, pero el lorenzo está pegando muy duro este mes de junio, así que es mejor prevenir que curar. Antes de hacer la tirolina o montarte en el kayak, embadurnate de crema protectora para que no acabes con quemaduras por el sol.

¿Quiénes pueden participar? pues todo aquel que le guste los deportes de aventura, respete el medio ambiente y tenga el día 25 de junio libre. Son actividades para todos los públicos, si te quieres traer a tus hijos, mejor, porque así darás ejemplo que no se puede tirar basura, y lo sensibilizaremos en el tema medio ambiental.

Horario

(Sábado) 10:00 - 14:00

Título de la actividad

Plazas agotadas

X
X