Poco a poco va cogiendo la forma que queremos nuestro hide fotografía de Don Mateo. Gracias a las aportaciones que está haciendo uno de nuestros más fieles colaboradores, Mariano Corredera, el aguardo para passeriformes y pícidos está adquiriendo un nivel de categoría.
Esta vez, hemos colocado un nuevo fondo y una nueva lámina de agua, para aprovechar los reflejos. Gracias a la situación del hide, se encuentra entre castaños y olivos, los rayos de sol se filtran entre sus ramas, proporcionando focos de luz, que dan como resultado fotos espectaculares.
El agua
En estos tiempos tan calurosos, el agua es fundamental para las aves. En la lámina nueva de agua que se ha colocado en el hide de fotografía, las aves no solo se hidratan, si no también se bañan.
El hecho que tengan esta fuente de agua, provoca que vengan nuevas especies. Sumando a que las que ya entraban, no solo aprovechan la comida, si no también la lámina de agua de más de dos metros de ancho para refrescarse.

Reservas
Puedes reservar tu plaza directamente llamando o bien por la web, en la zona de contacto. Tendrás todo un día para ti, en el que podrás salir y entrar las veces que quieras del aguardo.
La capacidad del hide es de 4 personas. En el mismo tenemos un banco y dos sillones, para que te puedas poner cómodo para tu sesión. Las entradas se conciertan con nuestro personal.
Puedes traer comida de fuera, pero siempre respetando el lugar y dejándolo tal y como te lo encontraste. No podrás arrancar la flora del lugar para ponerlo como escenario, nosotros te proporcionaremos el material necesario. Sí puedes traer lo que quieras, pero recuerda que no nos lo puedes dejar en el hide.
Y por último, cuando acabes la sesión, déjanos un comentario sobre el número de especies que han entrado, y cuáles son. Esto nos ayuda a saber las aves que por allí van pasando.
Deja una respuesta