No te voy a hablar de las actividades que le puedes regalar a esa persona amante de la montaña, eso lo puedes ver en Regalos de Navidad. Si no, te voy a comentar los accesorios que todo montañero o montañera, le gustaría tener para disfrutar de las actividades de aventura.
Y es que regalar a alguien que se levanta los días que tiene libre para ir al monte a disfrutar de su actividad favorita, es difícil. Mis allegados siempre lo han tenido complicado. Bien porque son cosas caras, los deportes de aventura no son baratos, o bien porque son cosas técnicas y no encuentran dónde comprarlo.
Si en la lista que te voy a poner, no está acorde con lo que buscas, siempre puedes regalarle una actividad con nosotros.
Barranquista
Sabemos que los neoprenos son caros, eso es cierto, pero hay cosas que le puede venir bien. Un bote estanco siempre tiene bien para regalar. Son esos botes grandes, blancos por lo general, en los que puedes meter cualquier cosa, que no se va a mojar. También le puedes regalar una bolsa estanca, pero con el bote, vas a acertar seguro.
Una navaja de barranquismo siempre es conveniente llevarla. En un rápel, puede que la cuerda se líe de tal manera, que sea complicado deshacer el nudo, así que tendríamos que contarla. Con la navaja de barrancos, podrá cortarla sin problemas.
Aunque parezca una tontería, en los barrancos que hacemos, siempre contamos con un silbato. Estos silbatos son para emergencias y también para avisar al compañero que se puede bajar. En las cascadas hay mucho ruido, y tenemos que tener claro que la cuerda está libre para hacer el descenso.
Escalador o escaladora
Regalar algo a una persona que escala puede ser complicado. En este caso, te voy a dar una serie de ideas, para que puedas quedar bien.
Cuando vamos a escalar, la mayoría de la gente no trae una magnesera. La magnesera es una pequeña bolsa que llevan colgados los escaladores para poder llenarse las manos de magnesio. Esto se hace porque del esfuerzo, muchas personas les sudan las manos, y de esta manera es más fácil la escalada. Haz clic en la foto para ver una magnesera chula para regalar.

Unos pies de gato también estaría bien para regalar. Lo único que tienes que tener presente es el número de pie. Normalmente, los pies de gato suelen ser un número menor del calzado normal. Por eso es más complicado obsequiarlos, pero te dejo el enlace de unos bastantes buenos. Pies de gato Garra.
Montañero o montañera en general
Ya sea un montañero, espeleólogo o senderista, lo ideal para este tipo de amante de la montaña son unos frontales. Tienes de todos los tipos, pero para mi, los de Petzl son los mejores. En especial el que te he dejado puesto en el enlace. Es liviano, da mucha luz, tiene diferentes posiciones y es recargable. Válido tanto para hacer senderismo, montañismo, trekking o para meterte en una cueva.
Deja una respuesta