¿Quieres hacer un buen regalo de Navidad, de Reyes o de amigo invisible? ¿Eres de las personas que no les gusta salir a los centros comerciales con multitud de gente? En Sierra eXtreme te vamos a ayudar, te lo pondremos fácil para que puedas regalar a esa persona, una actividad de aventura con nosotros. Descubre el gran número de actividades que realizamos en la Sierra de Aracena, en la provincia de Huelva y en la Sierra Norte, en la provincia de Sevilla. No pienses más y sorprende a los que más quieres.

Actividades

barranquismo

Barranquismo en Sevilla

Si te gusta la aventura y quieres iniciarte en este maravilloso deporte, esta es tu actividad. El barranco de Sevilla se realiza en la Sierra Norte, en la provincia de Sevilla, cerca de Almadén de la Plata. Es una bonita actividad dónde tendrás la oportunidad de hacer rápeles.

barranquismo en aracena

Barranquismo en Aracena

Es un barranco muy sencillo que está al norte de la provincia de Huelva, en la conocida Sierra de Aracena. Este barranco no tiene rápeles, pero sí tiene saltos. Es un lugar muy bonito para practicarlo con toda la familia, hasta los más pequeños de la casa pueden venir.

escalada en la sierra de aracena huelva

Escalada en la Sierra de Aracena

La escalada en roca es algo sublime y espectacular. Es la superación de uno mismo. Pero no creas que empezarás a escalar grandes paredes. Comenzarás con un nivel de dificultad baja, para ir poco a poco complicándose un poco más. Disfrutarás mucho del entorno.

Hide de fotografía en la Sierra de Aracena

Si te gusta la fotografía de naturaleza, y especialmente las de aves, este es tu sitio. En este hide hay una gran cantidad de especies, como pinzones, trepadores azules, herrerillos capuchinos, carboneros,… Si esa persona especial le gusta el mundo de la fotografía tiene que venir.

rapel en aracena

Rápel en la Sierra de Aracena

Bajar no es solo un trámite. Es toda una experiencia descender por una pared totalmente vertical. Pero tranquilidad, bajarás con toda la seguridad y dedicación que le ponemos a esta actividad. Nunca estarás solo descendiendo por la pared, siempre te aseguraremos de la forma más segura, desde arriba.

espeleología

Espeleología en Aracena

Dentro de la tierra hay un mundo por descubrir. La Sierra de Aracena tiene una gran cantidad de cuevas, y alguna de ellas con mucha historia. Recorre las cavidades que ya han pasado muchísima gente. La espeleología es una gran experiencia para regalar. No lo dudes.

rutas-de-senderismo

Senderismo en la Sierra de Aracena

Más de 800 km de senderos vertebran el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ven a recorrerlo con nosotros. Esta experiencia para regalar, incluye una ruta de senderismo de unos 15 a 18 km. Te quedarás impresionado con los bonitos paisajes de la Sierra.

logo lagartija

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Haz clic en la lagartija y te llevará a la página de contacto.

¿Qué debo hacer si quiero adquirir una experiencia para regalar?

Haz clic en la imagen que quieras regalar. Una vez ahí, compra la experiencia. Si quieres, te podemos hacer una tarjeta para que le tengas algo que dar. En los comentarios, nos lo puedes poner. Te llegará el número de cuenta a tu email. Haz el ingreso y en el concepto solo tienes que poner el nombre de la experiencia para regalar.

Tendréis 365 días para hacer la experiencia para regalar. Siempre podrás venir si tenemos un grupo mínimo. Pero como sabes, tienes 365 días así que a lo largo de un año salen muuuuuuuuuuuchos grupos. Podrás ver las actividades en la agenda. ¡Ah, el grupo mínimo! tiene que haber al menos 4 personas para poder hacer la actividad. Si compras 4, ya no tienes que esperar a que se conforme un grupo.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en este email info@sierraextreme.net

Sierra eXtreme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.