La cena de empresas

La Navidad está a las puertas, y las cenas de empresas llegan a su fin. Seguro que habrán miles de anécdotas que comentar, cotilleos, chascarrillos, entre otras muchas cosas. Pero, ¿qué pasa después de la cena de empresa? ¿Qué es lo que se puede hacer para crear un equipo dentro del grupo de trabajo? ¿Nos vamos al monte?

Vámonos a la naturaleza

naturalezaLas actividades de empresa en la naturaleza, tratan de encontrar un punto de unión y diversión dentro del grupo de trabajo. En estas, se instan el fomento de la colaboración, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Estas actividades, permiten a los trabajadores que se relacionen en el medio natural. Es el fruto de un buen trabajo, de dedicación y constancia.

Las actividades para las empresas buscan diversión y la cohesión de grupo en el medio natural. Éstas suelen dar una mejora en el grupo, así como un mayor conocimiento del compañero.

¿Qué actividades se pueden hacer para las empresas?

Tenemos un amplio espectro de actividades en la naturaleza para las empresas. Todas ellas son amenas y divertidas. A continuación, podrás ver las que más éxito tienen entre nuestros clientes.

Rápel, tirolina y espeleología

Es una minimultiaventura en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de la provincia de Huelva. En ella, se le invita a los participantes a explorar una cueva que sirvió de refugio a los soldados republicanos durante la Guerra Civil española.

Fuera, tenemos montada una vía de rápel. El rápel es una forma segura de descender una pared vertical. Para ello, nos servimos de una cuerda (con otra de seguridad), descendedores, cascos y arneses. La pared es un tanto irregular, y enseñamos a los trabajadores a bajarla con precaución y firmeza.

También contamos con una tirolina de unos 50 metros de longitud. Está compuesta por un cable de acero de 10mm. Es una tirolina muy veloz, a pesar que no tenga mucha pendiente. Las vistas del lugar son impresionantes desde ella.

Carrera de orientación

No te asustes, no vas a tener que correr. La carrera de orientación es una pequeña competición dónde mezclamos la orientación en sí, junto con pruebas de descifrar mensajes ocultos o interactuar con los habitantes de los pueblos cercanos.

Iniciación al barranquismo

barranquismoTranquilos, no es nada complicado hacer barranquismo, pero sí muy emocionante. Se trata de iniciarse en el mundo del barranquismo, y para ello disponemos de dos barrancos. Uno está en la Sierra de Aracena, éste solo tiene saltos, el más alto es de 4 metros. Te enseñaremos a caer bien en el agua, y estarás en un entorno mágico. Será una mañana memorable. El otro está en la Sierra Norte de Sevilla. Aquí hay tres rápeles, altos, pero factibles de hacer.

Estos dos lugares son muy bonitos y emocionantes. No solo los trabajadores estarán haciendo un deporte de aventura, si no también conviviendo y soltando adrenalina en plena naturaleza.

¿Cómo contrato la actividad?
Es muy sencillo. Solo tienes que mandarnos un correo a info@sierraextreme.net o en contacto, solicitando un presupuesto de la actividad que queráis hacer, indicándonos la fecha y el número de personas que sois. Os mandaremos el presupuesto, y una vez aceptado, ya tendréis la actividad para vuestra empresa lista.
Os pasaremos una lista con las cosas que tenéis que traer para hacer la actividad. No será nada raro, ni fuera de lo común. Por ejemplo, si os decantáis por una actividad con agua, os pediremos toalla, bañador y zapatos que se puedan mojar. En caso que queráis hacer escalada, ropa que os permita libertad de movimientos.
Por último, si queréis inmortalizar la actividad, contamos con fotógrafos profesionales para plasmar este día en la naturaleza.

Si lo prefieres, tienes más info en el 637 72 73 65.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.